Trabajos

Micropulido y cristalizado.

Aquí pueden ver el resultado de un suelo de mármol que ha sido micropulido y cristalizado. Con el Micropulido conseguimos eliminar el pequeño desgaste e impurezas del suelo, ganando más nitidez y un brillo más limpio. Además tendremos un brillo más duradero. Gracias por confiar en nosotros. www.pulidostenerife.es

leer más

Granito natural

En el siguiente trabajo pueden ver el cristalizado de un suelo de granito natural de un ascensor. Como pueden observar en la foto estaba muy deteriorado y gastado debido al tránsito que sufre. Con los materiales adecuados y específicos ya es posible dar al granito un aspecto como el primer…

leer más

Micropulido de mármol

Nos encontramos con un suelo de mármol muy gastado debido a una inundación que sufrió. Tras realizar un micropulido para eliminar pequeñas imperfecciones procedemos al Cristalizado. Gracias al Micropulido hemos conseguido eliminar pequeñas imperfecciones y dar más finura y nitidez al brillo. Recuerde consultar con un profesional antes de realizar…

leer más

Cristalizado de mármol

Es recomendable realizar un mantenimiento al suelo de mármol cada cierto tiempo. Dependerá del uso que se le dé, los cuidados… Lo normal suele ser a partir de los dos años. Si dejamos el suelo sin tratamiento, poco a poco irá sufriendo desgaste y perderá su brillo, dando una sensación…

leer más

Cristalizado de escalera

Nuevo trabajo, está vez tocó eliminar unas manchas ocasionadas por productos de limpieza inapropiados para el mármol. Se ha decapado y cristalizado para que vuelva a brillar y lucir como el primer día. Recuerde utilizar productos específicos para mármol para evitar dañarlo.

leer más

Cristalizado de terrazo.

En esta ocasión se ha procedido al cristalizado de un suelo de terrazo. Como pueden ver el suelo vuelve a lucir como el primer día. Recuerde antes de cambiar el suelo de casa consulte con un profesional. Un suelo de mármol o terrazo bien pulido y bien trabajado es para…

leer más